70
Montserrat Pinillos Blanco
Montserrat  Pinillos Blanco. Psicólogos en Sant Cugat del Vallès
  • Psicóloga
Av. Pau Casals, 44 Local 3, Sant Cugat del Vallès, Barcelona.
Opinar
Consultas

Centre de Psicologia Despierta Sant Cugat

Av. Pau Casals, 44 Local 3, Sant Cugat del Vallès, Barcelona.
Descripción

Psicóloga graduada por la Universitat Oberta de Catalunya y especialista en neuropsicologia clínica. Miembro del Col·legi Oficial de Psicólogos de Catalunya  (COPC) con número colegial 21805. Miembro de la Asociación Catalana de Neuropsicología. 



Su práctica clínica se ha desarrollado en hospitales públicos (Moisés Broggi y H. Bellvitge) y clínicas privadas. Ha realizado colaboraciones con el Grup Policlínic como psicoterapeuta ealizando intervenciones con pacientes de todas las edades. También ha realizado colaboraciones con el Centro Médico Bernades y con TDAH Manresa en el área de neuropsicología, interviniendo en demencias así como en trastornos del neurodesarrollo.



En la práctica privada, su prioridad es asistir a todas aquellas personas, adultas, jóvenes y niños, que presenten algún tipo de dificultad psicológica. Los tratamientos van orientados a mejorar la problemática presentada por el paciente, abordando conflictos y dotando al paciente de las herramientas necesarias para la autogestión de problemas.


Opinar sobre Montserrat Pinillos Blanco